Los Amigos Invisibles

from Brooklyn New York
Profile Image: Los Amigos Invisibles
Photos (0)
Videos (0)
Albums (0)
Roster (0)
Articles (0)

About

Los Amigos Invisibles

2010 A principios de año "Comercial" es editado en Australia y la banda comienza el año visitando Australia con una gira por 8 ciudades que los lleva a participar en el festival WOMAD en Adelaide donde fueron aclamados por la crítica local y en el pretigioso QPAC de Brisbane. En Abril editan "Comercial" en España y emprenden la gira española que los lleva por 7 ciudades del país. Así mismo editan "Comercial" en Argentina lo que los lleva a visitar Buenos Aires en un concierto a sala llena en la legendaria sala Niceto. Su constante gira mundial los lleva a participar en importantes festivales de verano como el Couleur Cafe (Bruselas), Pirineos Sur (España), Bonnaroo (EUA), Summerstage (NY, EUA) y Lollapalooza (Chicago, EUA).

Ya son 1 Latin Grammy + 2 nominaciones al Latin Grammy, 2 nominaciones a los Grammys Americanos, más de 60 paises visitados, 6 discos de estudio, 1 DVD+CD en vivo, 1 álbum de remixes y 1 casa disquera propia en 19 años de trayectoria con muchos planes en el horizonte.



Read more: http://www.myspace.com/losamigosinvisibles#ixzz149o4DAMk
Unknown

Community Events

Search the Directory / Archive

List an Event in the Calendar

List a Physical Single Date or Recurring Event

For physical events that happen at a specific time. For example a concert, or dance performance. If there are multiple shows, you can still duplicate your event to cover them all.

List an Online Livestream Event

For online / livestream events. This will allow you to include a livestream url and have it featured in our livestream listings.

Submit a Profile to the Directory

List a Music Band / Ensemble

(Band / Choir / Orchestra etc.)

List an Individual Musician

(Guitarist, Singer, DJ etc)

List a Music Resource

Venues, Event Promoters, Support Services etc.

News + Media

Add / Link a Video

Add a video, which will be linked to profiles, and appear in the video feed

Log In to Your Account